miércoles, 9 de mayo de 2012

Russafart vuelve este año con más fuerza, mas artistas y grandes novedades

Os aconsejo que pegueis un vistazo a todos los talleres de artistas que abrirán sus puertas para vosotros del día 16 al 20 de Mayo. Para estos días expondré mi nueva colección de prendas pintadas a mano una a una en el taller de Antonio Gadea, que me ha cedido un espacio dentro de su taller para venderlas y así promocionarme. Gracias a él y a muchas de las personas que me han apoyado a tirar adelante con este pequeño pero ambicioso Plan B.
Me gustaría (sin que nadie se sienta decepcionado) dedicarle esta colección a mi Padre, quien me enseñó a pintar, me animó a vivir y me dejó toda su herencia plasmada en cuadros y cuadros para que de esta manera no dejar de recordarme que  " lo que llevas dentro tarde o temprano sale, y algún día tu estrella saldrá". Y a mi Madre, por supuesto, que creía que en mi espalda tenía "alitas para volar, alitas de ángel".
Va por ellos, mis ancestros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario