domingo, 23 de diciembre de 2012

Azul mar, azul cielo



Tengo una tare pendiente arriba, porque el azul es el color del cielo y el del mar cuando lo miras desde dentro, arriba estás y arriba te veo, arriba eres mas y mucho mas bello.
Azul mar, azul cielo.















Unas montañas a lo lejos me indican, que detrás de todo esto hay algo mas, algo que desconozco y no encuentro por mucho que ande y corra, por mucho que los árboles me muestren con sus ojas que el camino es ese, que ya me queda poco para encontrar mis huesos.






Date caña que tienes que montar tu puesto, las tomateras te contaron un cuento, lo recuerdas? no? pues te lo cuento:
Un tomate rojo en sueños me apareció, te paso mi hogar y hazme caso, en un pedazo de tierra ata cuatro cañas y posa allí tu ropa, pintada, planchada y con mucha cautela, monta allí su nueva casa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario