viernes, 19 de abril de 2013

Batalla armada de sueños y caricias.




Si pudiera acariciar tus ojos con mi mirada,
 mis caricias serían las de un pincel... 
pintando mis sueños, 
en el lienzo de tu espalda.


Joaquin Iriarte










Si algún día te doy la espalda no será para huir de tus miradas, 
ni de tus besos escapar deseo... 
y el día que te de mi espalda será para que juntos,
 yo en la almohada y tu en mis alas, pintemos mas sueños,
pues en ellos están mis deseos y desde ellos
 alcanzo ese cielo que solo tu me das.


Sonia Sempere





¿Te falta algo mi amor? 
Pide por esa boquita que tienes aunque muda seas, 
 que yo por ti de un soplo pido al viento,
 que a tus ramas lleve lo que precises,
que para ser feliz hace falta bien poco... 
y a mi me basta con vivirte mas. 





Así me gusta mi Reina, 
que la primavera se porte bien contigo y haga que te mires al espejo 
y sonrías un poco más.






3 comentarios:

  1. precioso Sonia, que buen trabajo, alma libre, alegre y un corazón enorme lleno de vida

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar