martes, 9 de abril de 2013

Mereces que te recordemos.



























Hoy es un día triste. El miedo me ha tocado y hundido en mi almohada empeñado en acompañarme hasta el anochecer y es que solo tengo ganas de llorar y no puedo, el nudo de mi garganta me asfixia, apenas puedo respirar, apenas veo la luz y no dejo de temblar de miedo...
Quien se llevó mis lágrimas no las mereció, pues hoy las necesito para reventar por él y así sacar el dolor que su muerte me ha dejado a cambio de un sueño.
Tengo fé en que tus palabras y consejos hagan reaccionarnos a todos, sin importar de donde sean ni contra quienes peleen, por la paz, por los derechos, la libertad, por el respeto a los muertos en guerras absurdas y cuantos motivos hubieran de injusticia hoy día tan expandida nos llenan de tantos y tantos miedos....

Descansa en paz José Luis Sampedro




No hay comentarios:

Publicar un comentario