martes, 16 de abril de 2013

Silencio, que mis prendas me hablan de raíces, tierra y mar.


Esta lengua de esparto hoy no me deja hablar,
de ella no sale ni el silencio.
 Palabras sin coser,
espesas y densas como única niebla que ve un ciego me aísla del mundo exterior,
espacio y tiempo se escapan y me quedo aquí, anclada en tierra firme dentro de mi barca,
sin deriva, con rumbo, sin norte ni sur, sin ti, sin mi...
aquí donde mis pies raíces son y nudos mi garganta.






Un grito de libertad es lo que tengo, nada más.
¿Te parece poco?
No, 































Blanco y negro, sin color!!!!!


















1 comentario:

  1. Falda larga ........ talla: 40......35€
    Camisa ...............talla: S........20€
    Falda ..................talla: 42......32€
    camiseta..............talla: L........20€

    ResponderEliminar