viernes, 5 de julio de 2013

Fusionart una cita a ciegas con el arte.


Es un vicio que no se puede dejar escapar, un lujo que te atrapa sin cadenas, sin precio ni obligación, pura devoción,, una droga de la que no puedes desengancharte, un alivio para tu mente, la medicina perfecta para cualquier depresión y la libertar que espera todo ser humano.
Crea!!!!



Te miro y te deseo...


No quiero camisa de fuerzas que me impida pintarte,
No quiero que nada ni nadie me detenga,
No quiero ser pájaro sin alas
ni hada sin magia.


Serás la única en mi mundo, perfectamente orientada al escote montañoso de la paz.


No busques motivos de risas, sonríe y punto.


Y mi mundo se deshace para arrastrarse por tu cuerpo, despacio, entre tus pliegues hace su camino. Siento el placer de llevarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario