lunes, 23 de septiembre de 2013

Seleccionada cueCraft 1º Jornada de Artesanía y Diseño Valencia


Es para mi un verdadero placer comunicar por mi blog, que he sido una de las 25 seleccionadas para la feria de "queCraft", una feria de diseñadores que tendrán lugar los próximos días 19 y 20 de Octubre dentro de la 1ª Jornadas de Artesanía y Diseño de Valencia.  Por y para ello aprovecharé para mostrar mi colección de Otoño 2013 que llevo preparando con sumo placer. Tejidos de algodón que se dejan pintar con mis manos y mi caos particular, imprevisible y fuerte.
Un saludo
Sonia Sempere

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Loreto!!!!!! Estoy mas contenta que unas castañuelas. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sonia, me pasaré a verte... me encanta ese top que tienes como arañado en rojo.
    Un besote.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Además de hacer cosas tan bellas con la ropa haces cosas muy bellas con las palabras.

    ResponderEliminar