miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sueño de Otoño....................... Catálogo Sonia Sempere


El otoño despojará de tu cuerpo las hojas dejándolo libre a mi vista, algo pasa entre nosotros dos, lo sé, lo presiento, porque mi corazón late rápido y por mis venas la sangre se acelera.... me acerco para ver los detalles de tu vida, y sin querer piso los restos del verano que crujen bajo mis pies.

"Suplícame tus deseos y soñemos juntos hasta hacerlos realidad".

Y lentamente comienzo a quitarme una a una las prendas que me tapan,  mas que relajada fijo mis ojos en tu mirada sosegada, desnuda ante ti y sin temblar ni frío,  pinto nuestros sueños con sabor a tierra que me ayudan a dormir contigo y al despertar,
plasmo con mi recuerdo y a mano alzada lo que en sueños te di.

Ese sueño de otoño que nos vio desnudos sin hojas,
caídas por el frío... arrastradas viento.








 "Suplícame lo que mas deseo y seré feliz al cumplirlo por toda mi eternidad"








Sonia Sempere





3 comentarios:

  1. sonia que bonito mi mas sincera enhorabuena,¡¡¡¡¡¡¡¡ donde puedo ir a mirar, y cuando '? ya que vivo lejos tengo un bar y dos nanos, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta tu coleccion,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pajarita!!! Este fin de semana y hasta el domingo estaré en la tienda Plou I Fa Sol, compartiremos el espacio muchas artistazas y yo.
    Pz Músico Chavarri N7 Bajo. (cruzando la calle Caballeros desde Bolsería)
    Espero verte.
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Todas estas prendas y muchas mas las podéis encontrar hasta el domingo 29 de septiembre en la tienda Plou I Fa Sol, Pz Músico Chavarri N7 Bajo. (cruzando la calle Caballeros desde Bolsería)
    Estaré allí para atender cualquier encargo.Tú pones la prenda y yo el dibujo que te abrazará para siempre.
    Así le das otra oportunidad a tus prendas......
    Sonia Sempere

    ResponderEliminar