jueves, 21 de noviembre de 2013

Raíces atadas..... Nueva colección de vestidos pintados a mano. Sonia Sempere





Crearé mi mundo perfecto partiendo de la imperfección humana, esa de la que tú y yo escapamos cada mañana, esa en la que nuestras almas no se encuentran instaladas y que por principios y por desgracia... damos por perdida y olvidada.












Parto de un mundo en el que nuestras raíces están atadas y en el que la perfección, solo existe en secretos que me llevaré a la tumba, puesto que solo fueron sueños de madrugada y al alba nos esperaban experiencias compartidas de besos y caricias en la cama.












Y me dejo llevar por mi salvaje instinto, 
capricho femenino con sabor dulce,
 pulso forzado de unas manos frías, 
 sangre hervida a fuego lento,
emociones ciegas por el sol,
miradas perdidas en lejanos horizontes!


















Este vestido lo podéis ver puesto, con otro dibujo, por supuesto y en color verde, aquí 
Cada prenda está pintada a mano y no pueden haber dos iguales.







Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere




No hay comentarios:

Publicar un comentario