lunes, 14 de abril de 2014

Backstage Asómate y mira. Fotos Kike Sempere




Siento que algo se mueve por dentro,
algo sutil, muy tierno... crecen mis nervios y de un salto
 despierto.

Que hago, de donde vengo?
donde he pasado mi ultimo sueño que despierto empapada en sudor y aún tumbada,
 levanto el brazo intentando alcanzar 
lo que buscando llevo todo el sueño.

Aquí estás, 
no te has marchado, 
me miras nerviosa y con una sonrisa preguntas... 
hoy es el día en que me sacarás de tu cuarto,
donde con tanto cariño me has creado, cosido y pintando 
con esas manos encharcadas en caricias 
 mirando al patio de luces de cuando en cuando,


Miras las prendas, 
por fin,
 se ha marchado?
Como se llamaba que no recuerdo su nombre.... 

Con voz bajita te contesto,
ese que se fue, 
se llama Miedo







Sí corazón,
Abre el telón y mira,
Asómate mas, sin miedo,
aquí viven las ilusiones que movieron mis montañas
los principios de historias sin finales,
mis cómplices de vida,
los dueños de todos los sueños,
este es mi mundo de garabatos, árboles y ramas .

Asómate y mira,
aquí conviven en perfecta armonía
todos los colores, sabores y almas,
mira desde aquí arriba, en mi torre...
como una de esas semillas... 
lleva tu nombre.




































Girate, 
escucha la música que sus corazones te cantan
y canta con ellos,
y si alcanzas de puntillas a escuchar sus risas, 
que sepas que son sus bocas las que te las regalan 
para que salgas con ellos a vivir tu historia, 
y juntos regalemos sonrisas. 












Pasa y mira,
abre bien los ojos,
 asoma un pié,
pasa y pisa,
baila,
respira de las sonrisas lo que desprenden,
expira,
















Texto: Sonia Sempere
Fotos: Kike Sempere







No hay comentarios:

Publicar un comentario