miércoles, 9 de abril de 2014

Desfile Feria Creativa 2014



Tengo el inmenso placer de pasaros el enlace con las fotos del desfile que hicimos el pasado viernes 4 de Abril en la Feria Creativa Valencia 2014.

Fotos realizadas por Kike Sempere



Me llevó mucho tiempo trabajar para este día, y total solo fueron 15 minutos en la pasarela, pero el trabajo, la ilusión con la que se han hecho las cosas, la manera de resolver los problemillas, las amigas que se han volcado conmigo a desfilar, los amigos que sin pensárselo dos veces han dicho SI estamos contigo...
Los nervios de que pelo me hago o que botas, leotardos o mallas quedan mejor....
todo ello y mucho mas es lo que me a dado ese calorcito que llevo dentro.

Y sin ese calorcito no estaría aquí!!!!


Es por eso que insisto en dar las gracias a toda la gente que ha participado en este desfile, ya que sin ellos no hubiera salido así de bien. 



También quiero dar las gracias a las Firmas que han colaborado con esta colección cada vez mas amplia.
Cocodivision, Topetopitos, Bebelulua!!!!! 

Y a Kokemallas por decorar con sus plantas la pasarela

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese gran trabajo, por tu proyecto y muchas gracias a ti por proponernos algo que nos encanta... las colaboraciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva!!!!! Seguiremos haciendo cosas una y otra vez..... hasta comer perdices!!!!!

    ResponderEliminar