sábado, 12 de julio de 2014

Repintando a un desconocido.




Y tus palabras me llegaron desde el aire como besos en mi oreja,
caricias que rizan mi pelo y sueltan olores salados,
desde dentro, 
con hilo de seda manejas mis manos y dedos y libre viajo a donde tú quieras, 
donde tú me lleves, 
donde sea yo la que dibuje ese mundo que tanto deseas.




















FOTOS: MILENA VILLALBA
MODELO: MARTA CERNI








Quién eres, de dónde sales,
quién te ha mandado a mi lado en esta tarde de lluvia ordenando que despierte a mi duende y le haga trabajar????? 
Me has hecho pensar demasiado, he pintado bosques enteros a base de garabatos ordenados en perfecta armonía, enredados entre sí a un mundo nuevo que vuela alto.






Ya no son las horas las que pasan en vano, 
sino noches lentas y eternas las que quiero, 
desde ya mismo pasar a tu lado,
escuchando tu historia,
y no despertarme triste ni sola, 
sino al contrario, 
en un brazo apoyada y saboreando la vida en este cuerpo que tan muerto estaba, 
que se volvió gris, viejo y huraño. 



Tu placer es volar, 
igual que el mio, 
pues venga ya, 
vente conmigo y salta a ese vacío 
 que sujetan nuestros cuerpos dormidos, 
mantenidos en nubes inertes 
como gases nobles que no escuchan las leyes de las que hablan sabios químicos,
nosotros somos plenamente conscientes de que la gravedad no existe,
mientras flotemos entre dos mundos perdidos adrede.












Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere

Diseños propios, exclusivos y pintados a mano; 
Sonia Sempere




1 comentario: