martes, 23 de septiembre de 2014

Para ti, Lucía!!!!





Vente a mi casa, 
Vente conmigo una mañana y juguemos a pitaras, 
sigamos buscando el cofre amarillo que muñecos y joyas aguardan 
a ser descubiertas por mi Piratesa, que juega siempre que puede,
mientras trepa por las montañas enseñando grandes lecciones de coraje
y demostrando que si se quiere, se puede,
sea lo que sea que desees,
y aunque parezca que aveces no puedas.


















Vente conmigo y vistámonos con pelucas de colores, 
vestidos de seda con grandes gafas y unos buenos tacones, 
vente una noche y no te olvides de las alas.
Que las mías están grises, viejas y feas,
y las tuyas de polvo de Hadas están tan llenas,
que me hacen volar entre estrellas mientras en realidad,
lo único que hago es soñar que contigo de la mano...
algún día pueda.












Vente conmigo una noche,  
que necesito despertar con tu risa pegadiza, 
 y tu pequeña mano coger mientras miro esos ojos que brillan,
sorprendentemente cada día mas.
Al cabo de un rato, ( lo recuerdo todo tan exacto
que lo vivo casi, casi,casi a diario)
Mientras preparo mi café, escucho tus pasos por este pasillo tan tan largo 
hasta tu perfume de niña me viene hasta mi  nariz,
sorprendiendo con tu luz a quien te pueda mirar y a mi...
y a mi, que te voy a contar!












 Las paredes me susurran...
demasiado tiempo Sonia,
demasiado tiempo ha pasado ya!!!!

Lucía... vente conmigo a pintar!!!!!




Fotos: Sonia Sempere
Texto: Sonia Sempere

Diseños propios, exclusivos y pintados a mano por 
Sonia Sempere




No hay comentarios:

Publicar un comentario