martes, 18 de noviembre de 2014

Colección otoño-invierno 2014





Me gustaría poder cantar, me gustaría tener buena voz y en vez de tararear en la ducha sin que se quejen los vecinos, poderte cantar al oído mis canciones preferidas mientras nos amamos vestidos, 









































Me gustaría poder volar, volar por encima de tu cuerpo y escanear paso a paso semejante universo de infinitos poros abiertos a la saliva de mis besos.

















































































Gracias a Sambhu bar, 
sin el cual no hubiera podido hacer estas fotos con este ambiente tan acogedor.
C/ Cadiz 76
"Russafa"




Gracias también a una amiga muy especial, Marisa, 
gran mujer con un corazón que no cabe en el cielo y luchadora de la que tengo mucho que aprender.
De mayor quiero ser como tú!

Fotos Sonia Sempere
Texto Sonia Sempere

Modelos exclusivos pintados a mano uno a uno por Sonia Sempere






No hay comentarios:

Publicar un comentario