martes, 11 de noviembre de 2014

II Jornada de la Feria HELP Denia-Marina Alta







Quiero invitaros a la Feria Help Dénia-Marina Alta, que se realiza dentro del espacio
Restaurante Los Arcos
donde habrán actividades infantiles,
música a cargo de Sonia DJ
y alimentación junto con la artesanía local de toda la Marina Alta.




Aquí presentaré muchas de las prendas de este invierno, prendas con lanas en colores pastel y con dibujos nuevos que todavía no he fotografiado para el blog.

Espero poder colgar algunas fotos antes del montaje de esta feria,
pero si no me diera tiempo,
os invito a que vengáis a la feria o me llaméis con toda la confianza del mundo (a partir del lunes) y quedar para enseñároslas aquí, en mi casa, y poderos atender en persona con una infusión en la mano y toda la ropa en el perchero.
Ya que  todavía no tengo un espacio propio como taller, a pié de y con un jardín lleno de plantas,

Cuando llegue el momento lo encontraré.
Sonia Sempere














No hay comentarios:

Publicar un comentario