jueves, 18 de diciembre de 2014

Funda Nórdica Irati




Si me pudiera perder, lo haría dentro de ti, atravesaría lentamente escuchando el silbar del viento, el cantar de tus pájaros, respirando el aire fresco que a bocanadas entra dentro de mi, y me dejaría llevar descalzo por el verde de tus prados hasta llegar a la orilla de tu río, 
me mojaría los pies y caería dormido en el dulce sueño del que no quiero despertar.












Si te tienes que perder, por favor hazlo conmigo, y vente a recorrer mi propio mundo,
descalzos si quieres,
borrachos de amor o desnudos,
que tengo mucho mas para darte, déjame entregarte mis prados hechos a base de garabatos y métete en mi bosque... que en otoño soplaré al viento para que caigan las hojas de los árboles que verdes, amarillas y ocres, caen al suelo creando un interminable manto de colores que nos servirá de colchón,
y pasar noche tras noche hasta que pasen las cuatro estaciones.

Saborearás mis frutos, lamerás mis montañas, arderemos en los fuegos que despiertas en mis entrañas, mientras esperamos pacientemente a que llegue el verano, y con él y mis manos escribiremos los sueños que soñamos desde antaño,


















Entonces, y solo entonces nuestro sueño será realidad y no despertaremos...
jamás de los jamases.







Fotos: Sonia Sempere
Texto: Sonia Sempere

Diseño de la Funda Nórdica pintada a mano por Sonia Sempere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario