jueves, 11 de diciembre de 2014

Fundas Nórdica Colección Trepa. pintada a mano





Sueño que ojalá nunca acabe el sueño, 
que se pare el fluir del tiempo, 
que descanse por fin mi cuerpo en un coma eterno,
porque cada día cuando despierto muero.









Vives bajo escombros, montañas de recuerdos,
rodeada de todos los muebles de tus ancestros,
y es que arropa mas la vejez de la madera que el blanco antiséptico de la nevera.








Sueño que ojalá nunca acabe el sueño, 
que se pare el fluir del tiempo, 
que descanse por fin mi cuerpo en un coma eterno,
porque cada día cuando despierto muero.







Reposar la cabeza, en la almohada olvidar la tristeza, 
volver a la infancia, aparcar los atascos, 
el vivir automático, 
sin poder pensar mas que en el trabajo, 
sentimientos tapados por el hueso del cráneo, 
atrapados a oscuras y cumpliendo condena, 
en mi osera, en la soledad de mu cueva, 
donde solo quisiera un dormir eterno, 
olvidar el cuerpo, 
y perderme en la limpieza de datos del cerebro.












Sueño que ojalá nunca acabe el sueño, 
que se pare el fluir del tiempo, 
que descanse por fin mi cuerpo 
en un coma eterno, 
porque cada día cuando despierto muero.
Sueño 
que ojalá nunca acabe el sueño, 
que se pare el fluir del tiempo, 
que descanse por fin mi cuerpo 
en un coma eterno,
porque cada día cuando despierto muero










Sueño que ojalá nunca acabe el sueño, 
que se pare el fluir del tiempo, 
que descanse por fin mi cuerpo 
en un coma eterno, 
porque cada día cuando despierto muero.
Sueño 
que ojalá nunca acabe el sueño, 
que se pare el fluir del tiempo, 
que descanse por fin mi cuerpo 
en un coma eterno, 
porque cada día cuando despierto muero.




Gracias al Grupo Greis Y las Texidoras por prestarme su letra y entrar en un sueño eterno....
del el despertar no quiero!

Gracias a Sonia Rayos pro prestarme su casa, de la que no quería salir jamás!

Letra: Greis Y las Texidoras
Fotos: Sonia Sempere

Modelo de Funda nórdica 2,40x2,20cm pintada a mano
Diseño propio de Sonia Sempere







No hay comentarios:

Publicar un comentario