martes, 6 de enero de 2015

Y la ganadora del sorteo es......





Ayer 5 de enero a las 23h, hice el sorteo de los cojines, tenía dos opciones, hacerlo mediante un programa que hay en internet para sortear cosas o a mi estilo, un poco mas romántico y personal, algo que mantenga un poco de manual y menos matemático, numerando a todas las personas del listado y a base de papelitos cada uno con un número y elegir uno al azar.
 Me puse tan nerviosa por la hora que era y el trabajo que me faltaba hacer hasta llegar a mi casa, que se me cayeron al suelo y esparcidos por los rincones de las mesas empezamos a recoger entre todas mis compañeras de Feria, pero uno de ellos apareció mas tarde, 
ese.... decidimos que ese por ser el "patito feo" sería el de la ganadora del sorteo.


Felicidades Patricia Esteban











No hay comentarios:

Publicar un comentario