lunes, 17 de agosto de 2015

Funda Nórdica, cojines, vestido y zapatillas pintadas a mano. Diseño Mundo



Tímida asomas tras la cortina...
aguarda a la noche mi amor, que tus sábanas de seda son mi cobijo en las noches frías del invierno,
donde espero poder descansar de los ruidos y miedos, sintiendo tus besos.












Intento escribir de otra cosa y no puedo, 
una pregunta me atormenta mi amor...
Qué es para ti un beso?









Me preguntas por los besos?
Para mi un beso es mucho mas que para el resto.
ya que es donde suelto esas palabras de amor que mudas, 
te lanzo hasta clavarse en tus huesos,
en una conversación infinita donde alcanzo el cielo y rozo la muerte al mismo tiempo,
sin importarme nada mas que sentir la magia de tus besos...










Es hacer un pulso de amor con tu lengua bajo en el mar,
es vivir una y otra vez esa culminación que antecede al sexo,
es el placer de abrir los poros salados de mi piel,
y caer en tus brazos, 
exhausta del amor que por ti siento.








Guárdate las noches para descansar...








Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere

Funda, cojines, vestido e incluso las zapatillas están pintadas con mis diseños...
a mano con mis manos.

Sonia Sempere







1 comentario: