jueves, 7 de enero de 2016

Antes de marchar.





Me prometo jugar con cada columpio que encuentre,
contar las estrellas que brillen el cielo,
amar con cada beso que de,
 saborear los bocados de gloria que meta en mi boca.








Prometo pintar las sábanas que tapen la desnudez, 
recordar los colores con los ojos cerrados, 
reírme del viento que despeine mi pelo, 
acariciar con mis manos el sueño de ayer, 
vivir cada segundos del reloj 
y emborracharme con cada tragos de Vida,

Prometo evitar el asfalto bajo mis pies, 
saltar los charcos sintiendo cosquillas,
bailar al son de música que silbe,
cantar bajo la ducha 
colocarme con el humo que emana del volcán 
y abrazarme al latir de su pueblo. 

Olvidar lo aprendido y aprender del presente, 
dejar marchar al que se quiera ir y quedarme conmigo.


Texto Sonia Sempere

No hay comentarios:

Publicar un comentario