jueves, 12 de enero de 2017

Colección de abrigos pintados a mano.

.................................................................................
Todas mis prendas destinan un porcentaje en colaboración con un proyecto social, de manera que cada vez que la uses, recordarás este gesto y por arte de magia, una sonrisa aparecerá en tu rostro.
.................................................................................



Un vacío, un hueco en blanco donde poder pintar,
 una mirada al exterior, allí donde nace el deseo de poderte encontrar...









Asómate sin miedos que desde dentro te llevo, envuelta en la manta de mis manos.





















Me cuesta hablar, y sin embargo cuando me acuesto contigo, lo hago sin cuestionar motivo de huida.
Eso para mi es la libertad, libertad que me das al pintar.





















Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere




No hay comentarios:

Publicar un comentario