domingo, 24 de septiembre de 2017

Talleres Cervezas Alhambra


26 septiembre Sonia Sempere.

Taller: PINTAR PARA VESTIRSE.

"Dicen, que hay que vestirse despacio cuando se tiene prisa y así es, pero qué pasaría si además, lo que vistes, está pintado por tus propias manos y guiadas por toda tu alma."
Sonia Sempere.





Descubre los Talleres Cervezas Alhambra

Dentro de la iniciativa crear/sin/prisa, Cervezas Alhambra te invita a conocer los talleres y el trabajo de distintos artesanos contemporáneos.



¿quien no ha dibujado sin motivo alguno? Todos en algún momento de nuestra vida hemos pintando sin más, desde nuestra infancia, cuando improvisábamos dibujos donde un elefante era igual que un caracol, pasando por la adolescencia, cuando era en las esquinas de las libretas o mientras hablábamos por teléfono cuando llenábamos nuestro tiempo dibujando. Todas y todos aún en secreto, hemos experimentado la sensación del garabato.



crear/sin/prisa es la plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra.
Con esta iniciativa buscamos promover un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar con todos los sentidos. En crear/sin/prisa, trabajaremos junto a algunos de los mejores artesanos y artistas nacionales e internacionales en la creación de una serie de intervenciones artísticas poniendo el foco en la pasión que compartimos por la calidad de las materia primas y el cuidado proceso de elaboración.

Ya podéis mirar, descubrir y apuntaros a los talleres que organiza la Cervezas Alhambra​,  un evento al que me han invitado para impartir un taller y con el que llevo trabajando unas semanas y desvelándome algunas noches. 

Nuga, La Nevera Ediciones, Paul Dubreh​l, Eugenia Bosca Miralles​ Empaperart​ son los artistas-artesanos con los que compartiré dicho evento, unidos por la pasión de su filosofía...crear/sin/prisa.

"En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra nos lleva a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor. Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía."





No hay comentarios:

Publicar un comentario