lunes, 16 de octubre de 2017

Alcanzado mi tercer Proyecto Social: Máquina de coser Villa Teresita ONG





El Tercer Proyecto Social 
"Una máquina de coser para el taller de costura de las Mujeres de Villa Teresita" que comencé el 6/04/2017, por fín ha llegado a su fin, y el pasado miércoles hice entrega de una máquina Alfa a las mujeres del centro.
Gracias a todas las personas que habéis comprado cualquiera de mis prendas, tazas y fundas nórdicas. 



Todas mis prendas destinan un porcentaje en colaboración con un proyecto social, de manera que cada vez que la uses, recordarás este gesto y por arte de magia, una sonrisa aparecerá en tu rostro.

Esta frase, acompaña las etiquetas de mi ropa, y esta vez, la sonrisa aparece en el rostro de todas las Mujeres y en el mio. Comentarios como "es la primera máquina que no tenemos que llevar a arreglar" o "¡mira cuantas puntadas, pero si tiene para hacer ojales!, me aseguran, que el uso va a ser de todas y en beneficio de todas.
Gracias







Villa Teresita es una ONG dirigida a la asistencia e intervención con mujeres migrantes en situación de exclusión social y/o que son víctimas de tráfico sexual, así como de familias en situación de pobreza. 





















Fotos Sonia Sempere
Texto: Sonia Sempere





No hay comentarios:

Publicar un comentario