lunes, 8 de enero de 2018

Estampado manual en seda salvaje. La grieta.




Soy la mano que pinta al sentir en busca de mi propia libertad.
Eché a correr huyendo de mi misma por si te encontraba y al pararme, sudada, cansada y herida, volví a encontrarme en mitad de la nada grité socorro... no puedo más.























Rompo a llorar, rompo a pedazos aquello que sobra y en un baño con flores y esencias, echo junto al agua que me baña, toda mi rabia y miedos a la Tierra para que se limpie, de un trago encharco mi garganta... y me pongo a cantar que soy más libre de lo que me pueda pensar.
















Pues es pintando cuando viajo por los canales de tus ríos y sin cruzar ni un solo puente, salto las orillas de tu falda, beso, follo y amo hasta quedar exhausta y caer al suelo.
Cierra los ojos, que vamos a volar.






Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere




No hay comentarios:

Publicar un comentario