miércoles, 31 de enero de 2018

"La Sombra"


LA SOMBRA.

"Escondida en la sombra donde nadie me pudiera ver, abrí mi mente y acariciando la tela que me abrazaba, comencé a pintar...
escondida y en la sombra, donde nadie me pudiera ver."

A la mañana siguiente desperté ignorando el lugar donde me hallaba...
caminé y caminé siguiendo mi propia sombra esperando que me llevara de nuevo a mi cama.
y esconderme donde nadie me pudiera ver.









Con este tema, y después del éxito en Cactus Galery, repetimos exposición ampliando nuestras obras en un lugar tan intrigante como su tamaño, la Torre de los Duques de Medinaceli.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero a las 19,30h y acoge las obras de todas las mujeres del Colectivo La Figuera Marina Alta.
También tenemos el gusto de compartir el espacio junto con
Las Tricotorras y como arista invitado Manuel García de la Cruz, ceramista y joyero.

El evento contará con las intervenciones de
Joaquin Bosca: guitarra
Poesía:
Benjamin Ortola, Laura Mequinenza, Amparo Romero y Francesc Cucarella


Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere
Retoque: Kike Sempere



No hay comentarios:

Publicar un comentario