lunes, 5 de febrero de 2018

Pura historia de amor entre el agua y la Tierra.




Vé despacio, que tu sal me duele, 
vé despacio, que el tiempo me debe una y esa la quiero contigo.
vé despacio... que deseo saborear tus besos sumergida en tu cuerpo.
Vé despacio, que la paciencia es hoy la Diosa, Madre y Hermana del amor que por ti siento















Recorro tus orillas marcando con besos de amor,
las heridas que el tiempo te dejó.














"Escondida en la sombra donde nadie me pudiera ver, abrí mi mente y acariciando la tela que me abrazaba, comencé a pintar...
escondida y en la sombra, donde nadie me pudiera ver."

A la mañana siguiente desperté ignorando el lugar donde me hallaba...
caminé y caminé siguiendo mi propia sombra esperando que me llevara de nuevo a mi cama.
y esconderme donde nadie me pudiera ver






Y así un día tras otro, se creó la historia de amor más pura entre el agua y la Tierra.









Fotos: Sonia Sempere
Texto: Sonia Sempere





No hay comentarios:

Publicar un comentario